domingo, 19 de marzo de 2017

Realizan trabajos de rehabilitación en la escuela primaria Nicolás Bravo




El Volcán/Guzmán

El trabajo en equipo y la buena voluntad generan grandes cambios en la sociedad, es por eso, que el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande implementa estrategias de colaboración con empresas locales para emprender acciones en beneficio de la educación y bienestar de los estudiantes del municipio.


En esta ocasión, la infraestructura de la escuela primaria “Nicolás Bravo” fue pintada e impermeabilizada para que los niños y niñas gocen de instalaciones seguras y dignas.

La donación de materiales estuvo a cargo de la empresa Berrymex y la mano de obra corrió por cuenta de las autoridades locales; así lo informó el Coordinador Municipal de Mantenimiento Urbano, Román Alejandro Espinoza Chávez.

“Trabajamos en conjunto con la empresa Berrymex, ellos dotaron la pintura y los materiales, nosotros aportamos la mano de obra; se pintó, se realizó el resane de los muros y finalmente se impermeabilizó. La finalidad fue trasformar las instalaciones para mejorar totalmente la imagen de la escuela”, señaló Espinoza Chávez.

Por su parte, la directora de la Escuela Primaria “Nicolás Bravo”, Marisol Mendoza Pinto, externó su gratitud y conformidad ante las atenciones que recibió la comunidad educativa de la institución a la que representa.

“Estamos muy contentos por todo el apoyo que se nos brindó. Hace que los niños tengan más dinamismo de asistir a la escuela y trabajar con más ganas, ahora tenemos una imagen de calidad en nuestra escuela, porque teníamos más de siete años que no se pintaban los edificios”, detalló.  


La empresa Berrymex realizó una obra más de electrificación en las escuelas primarias “Francisco I. Madero” y “Jesús Reyes Heroles”, donde los estudiantes del turno vespertino tenían que interrumpir sus actividades por falta de luminarias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts