domingo, 19 de marzo de 2017

Tecnológico integró el consejo de vinculación

|

El Volcán/ITCG


Previa invitación a diversos empresarios y representantes de diferentes organismos tanto públicos como privados e instituciones de educación, se llevó a cabo importante reunión de trabajo para la renovación del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de Cd. Guzmán.


Atendiendo la invitación hecha por el Ing. José Roberto Gudiño Venegas, Director del plantel, estuvieron presentes titulares y representantes de los diferentes organismos y empresas, destacando las siguientes personalidades: Mtro. Oscar Curiel de la Torre, Director de Vinculación, Emprendurismo e Innovación Tecnológica, de la  Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Edo. de Jalisco, Ing. Ricardo Gómez Lee, representante del Instituto Tecnológico Mario Molina Pasquel, campus Zapopan,  Ing. José Ma. Gutiérrez Alvarez, Gerente General de Industrias Cualhi y actual Presidente del Consejo de Vinculación del I.T.C.G., representante del Centro de Estudios de Bachillerato 5/5, representante del CBTis 70 de Tuxpan, Dr. Alfonso Delgado Briseño, Director de SAPAZA, Ing. José Antonio Guzmán García, Gerente Técnico del Grupo METAS, Lic. Oscar Manuel Quintero Magaña, Presidente de CANACO, Ing. Jesús Alberto Espinosa Arias, Coordinador Gral. Desarrollo Econom. Turístico y Agropecuario del H. Ayuntamiento Cd. Guzmán, Ing. Felipe Negrete González, Director operacional de BERRYMEX, Ing. José de Jesús Álvarez C., representante de Grupo DIMA, Ing. César Eduardo Flores Lizárraga, Superintendente de la C.F.E. Zona Zapotlán, Lic. Rafael Michel León, Gerente de Recursos Humanos de grupo aguacatero LOS CERRITOS, Mtro. José María Velasco de la Cruz, Delegado Regional de la Sría. de Educación, Cd. Guzmán, Lic. Efrén Pérez Ortega, Director del CBTis 226, Cd. Guzmán, Arq. Víctor Miguel Zepeda Orozco, Presidente del Colegio de Arq. de Cd. Guzmán y Kristhian Paúl de la Rosa Rangel, Director del CECYTEJ Tecalitlán.                             

Por parte del Instituto Tecnológico estuvieron como anfitriones el Ing. José Roberto Gudiño Venegas, Director, Ing. Héctor Alejandro cruz Esquivel, Subdirector de Servicios Administrativos, M.T.I. Juan Manuel Topete Silva, Subdirector Académico, Ing. Juan Armenta Rendón, Jefe del Dpto. de Gestión Tecnológica y Vinculación y el Lic. José Luis Serratos Hernández, Jefe del Dpto. de Comunicación y Difusión.

Una vez hecha la presentación de los objetivos, su estructura funcional y la mecánica de operación del Consejo, se procedió a definir los cargos honoríficos quedando de la siguiente manera:

Ing. José María Gutiérrez Álvarez, como Presidente
Ing. Juan Armenta Rendón como Secretario
Lic. Juan Carlos Romo Peña como Comisario
como Vocales:
Lic. María del Carmen García Rivera
Dr. Enrique Alejandro Rodríguez Villanueva
Dr. Alfonso Delgado Briseño
Ing. José Antonio Guzmán García
Lic. Oscar Manuel Quintero Magaña
Ing. Jesús Alberto Espinosa Arias
Ing. Felipe Negrete González
Ing. Alejandro Paz Dávila
Ing. César Eduardo Flores Lizárraga
Lic. Rafael Michel León
Mtro. José María Velasco de la Cruz
Lic. Efrén Pérez Ortega
Arq. Víctor Miguel Zepeda Orozco
Kristhian Paúl de la Rosa Rangel  

Ing. José Roberto Gudiño Venegas, Director y el
Ing. Héctor A. Cruz Esquivel como Representante de la DGEST

El Consejo de Vinculación se integra atendiendo la normatividad del Tecnológico Nacional de México con la finalidad de que funja como un órgano de apoyo, asesoría y consulta de la institución y que esté integrado por representantes de los sectores público, social y privado y de la propia institución, teniendo como objetivo general el de: “Apoyar y asesorar a la Institución en la realización de su misión y en el cumplimiento de sus proyectos”.

Una vez conformado el nuevo Consejo, se procedió a elaborar el calendario de  reuniones para dar continuidad con el plan de trabajo. En este sentido, en el seno del Consejo se han sugerido importantes acciones con el propósito de contribuir de manera directa en el logro de los objetivos Institucionales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts