lunes, 27 de marzo de 2017

Avanza introducción de drenaje sanitario



El Volcán/Zapotiltic

Con la finalidad de apoyar a las zonas que presentan mayor marginación en el municipio, el alcalde, René Santiago Macía,s realizó un recorrido de supervisión de avance de obra de la introducción de la red de drenaje sanitario en la Agencia de San Rafael.


Se informó que el drenaje sanitario beneficiará a 25 familias directamente, quienes durante años carecieron de los servicios básicos y en esta administración se le está dando prioridad con obras como esta.

“Esta obra tiene una inversión de $350 mil pesos y ha sido posible gracias a la aportación directa del Ayuntamiento y por la participación de mano de obra de los beneficiarios. Durante el recorrido he registrado un gran avance y esperemos que en las próximas semanas demos funcionamiento a este drenaje sanitario”, comento el alcalde municipal.

con una construcción de 300 metros lineales y la introducción de tubería de PVC sanitario de 8 pulgadas, con descargas domiciliarias y la construcción de siete pozos de visita, se logrará dar un mayor desahogo sanitario y mejor calidad de vida a los habitantes de San Rafael.

Acompañando al Presidente Municipal, René Santiago Macías acudió el Síndico Municipal, Rodrigo Mata Melchor, los Regidores, Dulce Viridiana Valdez Hernández, Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, Magdalena Ramos Figueroa, José Luis Rubio Negrete, José Bernardo Valle Ceballos, el Oficial Mayor, José Luis Anguiano Luis Juan, Directores y Jefes de Área del Ayuntamiento y vecinos de la comunidad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts