viernes, 14 de abril de 2023

PRESENTARÁ EDITORIAL ESTÉNTOR LIBRO SOBRE POLÍTICA DE AMLO, DE AQUILES CÓRDOVA

 



"De la esperanza a la decepción" recopila los comentarios, artículos y pláticas de Aquiles Córdova Morán en torno a la figura de AMLO.


López Obrador, Morena o la 4T no son la solución a los problemas económicos y sociales de México.




 “De la esperanza a la decepción”, de Aquiles Córdova Morán, Secretario General del Movimiento Antorchista Nacional, será el nuevo libro que presentará la Editorial Esténtor el próximo miércoles 19 de abril, a las 6:00 de la tarde en el recinto “Club de Periodistas de México”. El material será presentado por Omar Carreón Abud, integrante del Comité ejecutivo del Antorchismo y líder en Michoacán y por el reconocido escritor y periodista Alejandro Envila Fisher.


“De la esperanza a la decepción” recopila los comentarios, artículos y pláticas que ha impartido el líder social Aquiles Córdova, en torno al actual presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y lo que ha significado en la política de México y el movimiento de masas nacional. Los comentarios reunidos en esta obra datan del año 2000, fecha en que López Obrador comenzó su gestión como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, hasta 2018, año histórico en que, después de tres elecciones, ganaría la presidencia de la República.  





Esténtor es una editorial joven cuyo objetivo es acercar a un número cada vez mayor de lectores a obras que les permitan conocer y entender mejor la realidad nacional y mundial. Ésa es la intención de publicar este libro, muy necesario para entender la situación política, económica y social actual de México.


Más allá de los señalamientos puntuales hechos en coyunturas particulares, este libro da una idea clara de lo que es y lo que representa realmente López Obrador en el escenario político mexicano; configura un perfil de su modo de gobernar, de sus propuestas para resolver los problemas de los mexicanos más desprotegidos, de su forma de atender a las organizaciones y de la manera en que trata a sus opositores políticos, perfil que se ha venido confirmando en los últimos cuatro años de su gobierno como presidente de la República y que deja más que claro que López Obrador, Morena o la 4T no son la solución a los problemas económicos y sociales de México.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts