lunes, 24 de abril de 2023

Bancada de la Esperanza recorren obra concluida


 

El Volcán/Jilotlán

 

 

La Bancada de la Esperanza encabezada por su coordinador José María “Chema” Martínez visitaron el municipio de Jilotlán de los Dolores para recorrer y ver la obra de pavimentación, de las calles Independecia y Pedro Mendoza, las cuales tienen una inversión de más de siete millones pesos.





En rueda de prensa estuvieron el coordinador de Diputados Chema, las legisladoras Angela Gómez, Leticia Pérez y los diputados Óscar Vásquez y Tomás Vázquez, acompañados por el Presidente Concejal Huber Ortega, el titular de la Hacienda Municipal José Manuel Cárdenas Flores y por el Síndico Municipal Luis Manuel Contreras.


En su mensaje, el Presidente Concejal, destacó la asistencia por primera ocasión de diputados a la zona, asimismo resaltó el apoyo recibido por parte de la bancada con los recursos etiquetados.





Por su parte Chema Martínez señaló la relevancia de esto (los resultados del trabajo en conjunto Diputados - Concejo de Jilotlán), ya que se está logrando una vinculación entre alcaldes y diputados.


            “Trabajar de forma aislada, ya no debe ser una forma que tenga que ver entre diputados y alcaldes, acompañarnos de forma conjunta nos ayuda a que la fuerza sea suficiente para que haya mejores cosas, es una tarea que todos los diputados de morena que integramos esta bancada nos fijamos como un compromiso, una vocación de servicio que tiene que ver con poder vincularnos con los alcaldes para llegar a otorgar le los bienes a la gente y otra característica sin corrupción”.





“Para nosotros es muy importante que no haya corrupción, aquí no hay bajo ninguna circunstancia una inducción ni de empresas, ni se les pide moches, ni se les pide nada, porque la corrupción no sólo disminuye la calidad de las obras sino que también llega a generar consecuencias fatales, tenemos la convicción que nuestro trabajo sea transparente, sin corrupción y atendiendo básicamente a los principios que determinan las cuarta transformación de todo el país”, indicó el líder guinda.





José Cárdenas Flores destacó la diferencia de la Bancada de la Esperanza al acudir a Jilotlán.


La legisladora Angela Gómez invitó a que en conjunto (diputados y alcaldes) se materialice y vea el trabajado de ambas partes por Jalisco.


            La obra de pavimentación y banquetas de las calles independencia y Pedro Mendoza es un proyecto integral que fue gestionado por las y los diputados de Morena, que beneficia a las y los vecinos, además de la comunidad de Jilotlán de los Dolores.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts