martes, 18 de abril de 2023

Develación Oficial del Tótem

 


 

El Volcán/Zapotiltic

  

Después de meses de espera, por el fin, el Gobierno Municipal ha develado el Tótem ZAPOTILTIC, letras que nos identifican con orgullo en el Sur de Jalisco y las cuales a partir del lunes 17 de abril embellecerán el ingreso norte del municipio.





Las letras fueron idea de Eduardo Martínez Mendoza y fueron pintadas por Luis Ernesto Ramírez Chávez, personas que unieron sus talentos artísticos y dieron belleza y representatividad en cada letra a la cabecera municipal, delegaciones y agencias de Zapotiltic.


Asistió a la develación, Gladis Marlem Torres Cárdenas, Síndico Municipal, así como los Regidores: Alfonso Álvarez Sánchez Aldana, Juan Pablo García Jacobo, Fátima Gutiérrez Vázquez, Martha Alicia Chávez Graciliano y Jorge Irineo Silva Sánchez; Zinedine Lares Munguía, director de Cultura y Turismo, María del Rocío Sánchez, encargada de Hacienda Municipal, Faustino Coronado, director de Deportes, Araceli Cárdenas Fermin, Jefa de Agua potable y Aranza Hernandez jefa de Patrimonio Municipal.





Cabe mencionar que dicho espacio público será adoptado por Residencial “Las Moras” a cargo de Carlos Uriel Medina Valencia, quienes darán vida y mantendrán en óptimas condiciones dicho tótem.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts