miércoles, 26 de abril de 2023

Sujeto es vinculado a proceso por su probable participación en la privación de la vida de un hombre


 

El Volcán/Fiscalía

 

 

Los hechos por los que fue detenido ocurrieron el 7 de abril del año en curso, en la calle Aldama, de la colonia San Antonio, en el municipio de Guadalajara.



De acuerdo a las investigaciones se logró saber que en el lugar se encontraba la víctima, hasta donde llegó el detenido quien presuntamente golpeó con una piedra al hombre en la cara.


Posteriormente la víctima corrió pero fue seguido por Julio B. quien con una navaja, la cual fue entregada por otros sujetos, lesionó al hombre en la mandíbula y en el tórax. Policías municipales que fueron alertados del hecho, acudieron al lugar y realizaron la detención de dicho sujeto.





La víctima fue llevada a recibir atención médica a la Cruz Verde y luego fue trasladada al Hospital Civil Viejo, donde murió al día siguiente debido a la gravedad de las lesiones.


Julio B. fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales, quien al contar con una sólida carpeta de investigación, el caso fue judicializado por el delito de homicidio calificado.


Al tener conocimiento el Juez de Control y Oralidad valoró lo aportado y dictó auto de vinculación a proceso a Julio B. por el delito ya señalado con la medida cautelar antes mencionada.

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts