lunes, 24 de abril de 2023

Chivas descarriló a la Máquina

 


 

 

>Partido celebrado ante más de 33 mil personas las cuáles salieron en su mayoría felices por la victoria del equipo local.

 

Eduardo Barajas
El Volcán/GDL

 

 

Jornada 16 en el Estadio Akron el Cruz Azul se plantó de manera importante en busca de su clasificación al repechaje, mientras que, el equipo local buscaba colocarse entre los cuatro primeros lugares y calificar desde ya, de manera directa a los Cuartos de Final.





La Máquina por vía de Uriel Antuna anotó el 0-1, en los primeros 40 minutos, después de una buena anotación del ex Chiva que les festejó la anotación para así irse al descanso con ventaja mínima en el marcador.


La segunda mitad el equipo dirigido por Paunovic, volvió a salir a morder cada espacio de terreno y así al 51 empató luego de una buena jugada de Alan Mozo que dio el pase al Pocho para qué este último disparó desde fuera del área para poner el marcador 1-1.





Dos minutos después Calderón del Rebaño remató al travesaño. Ya en los 70 minutos, luego de un disparo de Mozo, qué JJ Corona no logró controlar llegaría Ronaldo Cisneros para marcar el definitivo 2-1 y así colocarse a sólo 1 punto de calificar directo a Liguilla, algo qué no logran desde hace seis años.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts