jueves, 20 de abril de 2023

Se desgrana el PT

 



 

>“Le tengo una falta de confianza a este proyecto, y es lamentable, estamos aquí por los que están afuera y no por intereses de algunos”, concluyó Jesús Ramírez.

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

El regidor del PT Jesús Ramírez, renunció a su partido para quedar como regidor independiente, del ayuntamiento de Zapotlán el Grande, esto en sesión de cabildo. “Soy un hombre de ímpetu de compromiso de hacer las cosas bien, de marcar diferencia, trabajando por los que más nos necesitan y solo volteando a ver los intereses del partido y siendo más de lo mismo”, inició su discurso.



            Ante la sorpresa de sus compañeros de fracción, el ahora regidor independiente “tal vez ahora me llamen traidor, desleal, mal agradecido, pero sería peor que quedarme en un lugar donde vale más ser un borrego sin pensamiento, donde vale más no pedir cuentas, quedarse calladito porque te vez más bonito”, dijo el regidor.


            Dijo que por estas razones decidió renunciar al PT de manera formal su renuncia irrevocable e inmediata, “declarándome regidor independiente, no seré un chapulín más, como todos esperaban o como esperaban los que me están grabando, sumarme a las filas, de otro partido, no, tampoco es eso, es más de ideales y compromiso con la ciudadanía”.  


            Dijo que otro motivo para renunciar es porque las diferencias son más profundas, “no soy como los demás que prefieren quedarse callados y ver correr personas, para no tener problemas”. Agradeció la atención y espera que el pueblo tenga las riendas “porque el pueblo pone y el pueblo quita, a él le debo obediencia, y le tengo una falta de confianza a este proyecto, y es lamentable, estamos aquí por los que están afuera y no por intereses de algunos”, concluyó Jesús Ramírez, regidor independiente.

 

 

1 comentario:

  1. Pero a la regiduría seguramente no renunciará, pero como pues.

    ResponderBorrar

Popular Posts