martes, 18 de abril de 2023

Realizan cambios de titular en la Subdirección Académica del TecNM


 


 

El Volcán/ITCG

  

En la sala Miguel Velasco Oropeza del TecNM Campus Ciudad Guzmán , este 17 de abril se llevó a cabo el cambio de titular de la Subdirección Académica, hasta entonces cargo ocupado por Carlos Ruvalcaba Márquez.




En presencia de la comunidad tecnológica, Sergio Octavio Rosales Aguayo, Director del campus, agradeció al maestro Carlos Ruvalcaba Márquez por su tiempo, dedicación y esfuerzo realizado como Subdirector Académico en el periodo comprendido del 16 de junio de 2018 al 15 de abril de 2023; “a nombre de nuestra comunidad Tecnológica le expreso mi agradecimiento y reconocimiento por el profesionalismo con el que supo desempeñar sus actividades en cada una de las tareas que desarrolló en beneficio de esta casa de estudios”.


En emotivas palabras, Ruvalcaba Márquez agradeció al Director el haber atendido su petición de relevo de la Subdirección Académica por motivos familiares; “Han pasado más de 4 año en esta gestión y mis hijos ya han ido creciendo así que es necesario volver a casa, agradezco a todos ustedes todo el trabajo que me hicieron favor de compartir, les agradezco el haberme apoyado en esta encomienda y estaré en estos días dando acompañamiento a la doctora María Guadalupe, ahora como Subdirectora, y me reitero a sus órdenes ahora como docente en lo que se completa esta etapa de transición para volver a Aguascalientes” mencionó.






Así mismo, el Director del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán presentó a la nueva titular de dicha Subdirección, la doctora María Guadalupe Sánchez Cervantes quien aceptó el reto de apoyar a la Institución en esta nueva responsabilidad ahora como subdirectora.


En su mensaje Sánchez Cervantes mencionó que asume con toda responsabilidad la Subdirección Académica para trabajar en beneficio de nuestra institución: “Amo a esta institución y es uno de los principales motivos que me hacen estar aquí, daré continuidad a todos los proyectos, a todas las metas, a todos los indicadores que se tienen contemplados en el Plan de Desarrollo Institucional. Nuestro tecnológico es una de las instituciones más reconocida a nivel regional, estatal y nacional y seguiré trabajando para que continúe con ese prestigio de calidad desde el ámbito académico” mencionó.




Por su parte, la representante de la Delegación Sindical DV-49, Lucrecia Liera Aguilera y el Presidente de la Sociedad de Alumnos Sebastián Ponce Cisneros, agradecieron y felicitaron a ambos docentes por el trabajo realizado a favor de la comunidad estudiantil y tecnológica.


En este evento estuvieron presentes, la Subdirectora Administrativa Norma Nélida Morfín Maldonado, el Subdirector de Planeación y Vinculación Héctor Alejandro Cruz Esquivel, así como Jefes de Departamento, personal Docente y administrativo del ITCG.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts