lunes, 10 de octubre de 2022

Sader entregó apoyos productivos


 

El Volcán/Sader

 

 

En gira por municipios de las regiones Ciénega y Altos Sur, encabezada por el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, la titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER Jalisco), Ana Lucía Camacho Sevilla, concretó acuerdos con el sector productivo para incidir en acciones que favorecerán la productividad, el valor agregado y un enfoque sustentable de las actividades agropecuarias.       



    

            La secretaria destacó que, en esta región jalisciense, de gran peso en la producción agropecuaria y la agroindustria de la entidad, se manifiesta la importancia del sector primario en la economía estatal, de ahí la importancia de apoyar al campo. 


            Como parte de la gira, se otorgó un incentivo de 249 mil 850 pesos para la casa del Ejido Coinán, del municipio de Tototlán; en el mismo municipio se realizó una entrega por 200 mil pesos para el vivero municipal, y 142 mil 280 pesos al municipio de San Miguel El Alto, con el mismo concepto de Viveros Municipales.





            Se entregaron 993 mil 499 pesos para una granja porcícola en Atotonilco El Alto como parte del Programa de Acción del Campo Para el Cambio Climático en su componente de Manejo de aguas residuales en las unidades de producción.


            Finalmente, el Ejido San Joaquín (antes Milpillas, en el municipio de Atotonilco El Alto) fue apoyado con 242 mil 504 pesos para rehabilitar su casa comunitaria, lo que incidirá en favor de 160 ejidatarios. Asimismo, en la cabecera se canalizaron 200 mil pesos para un vivero municipal. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts