lunes, 10 de octubre de 2022

Hugo Contreras pide no detener vigilancia a normas sanitarias


 

 El Volcán/PRI

 

 

“Presentamos hace unos días, en el Congreso de Jalisco, un exhorto para que NO se suspenda el cumplimento y vigilancia de las normas sanitarias en la importación de alimentos. Como lo preve el Acuerdo de Apertura contra la Inflación y la Carestía que firmó, hace unos días, el Ejecutivo Federal”, así lo comentó el diputado local del PRI, Hugo Contreras Zepeda.



El diputado dijo que “nuestro exhorto refiere que estamos de acuerdo en que se debe frenar la inflación, particularmente la que afecta los alimentos de la canasta básica, pero no poniendo en riesgo la salud de las personas”.





“Estamos de acuerdo en que se debe frenar la inflación, particularmente la que afecta los alimentos de la canasta básica. Es necesario llegar a acuerdos para que los precios de los principales alimentos se mantengan bajos. Lo que no se vale es que, por facilitar el acceso a la alimentación, se ponga en riesgo la salud de las personas”, dijo el diputado.


Dijo que suspender el cumplimiento y la vigilancia de todas las normas sanitarias pone en riesgo al país “ese no es el camino”. De lo que se trata es de eliminar obstáculos, agilizar y hacer más barata la importación, distribución y comercialización de la canasta básica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts