domingo, 3 de julio de 2022

Se van a competir a Canadá


  

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

“El termino de la competencia de remo en los Nacionales de Conade, donde tuvimos un buen resultado para Jalisco, pero sobre todo para Ciudad Guzmán, pero ahora viene Canamex, copa Hanney y el mundial”, dijo Guillermo Huerta Zúñiga, entrenador de remo de la selección de Jalisco.



           

El lunes los muchachos parten para Canadá, para participar en el Canamex, “cuatro atletas, Emiliano, Tirso, Pedro Contreras y María Isabel, junto con dos entrenadores”, Canamex es una competencia que es Estados Unidos, Canadá y México, se realiza cada año en diferente sede, esta vez es en Canadá, el año que entra es México, “es una competencia entre federaciones, para darle año darle un seguimiento a la categoría sub-19”.





            Guillermo Huerta Zúñiga, explica la importancia para los chicos de ir a participar a Canadá, “es motivación para seguir adelante, que no dejen el deporta a tan temprana edad, que sea un estímulo para seguir esforzándose para otras competencias, se preparen para preselección de mundiales, mundial juvenil sub-23, de ahí seguir partiendo y seguir entrenando y representar a México.


          

  Salen este lunes de viaje, estando allá del cuatro al once de julio, en London, Ontario Canadá. “Los chicos que llevamos van en botes en conjunto con otros estados, vamos a esperar el resultado, pero vamos por los primeros lugares, nosotros nos caracterizamos por participar fuerte”, dijo Guillermo Huerta Zúñiga.


            Las siguientes competiciones son sub-23 son la Copa Henney, en Canadá y el Mundial en Italia, “irán dos, Hugo e Hiram Lucatero, es a finales de julio, ya se están preparando en la laguna de Zapotlán”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts