domingo, 3 de julio de 2022

Niñas y niños de preescolar participan en “Mini Olimpiada Infantil”




  

El Volcán/Zapotiltic

 

 

Con el objetivo de promover actividades que fomenten la buena salud, el Gobierno Municipal en coordinación con los Preescolares de Zapotiltic realizó una “Mini Olimpiada Infantil” entre los estudiantes.



La actividad deportiva estuvo nutrido gracias a la participación de los preescolares “Ramón López Velarde”, “Agustín Yáñez”, “Francisco I. Madero”, “Rafael Ramírez” de El Lindero, “Niño Artillero” de San Rafael, “Niños Heroes” de San José de la Tinaja, “Gregorio Torres Quintero” de El Pueblito y “Amado Nervo” de El Coahuayote, así también se contó con la asistencia del CAMP “Arnold Hessel”.






Se realizaron carreras de planos y relevos, salto de longitud, lanzamiento de pelota de sóftbol, “encostalados” y carreras de carretilla en parejas; es de mencionar que todas las actividades se realizaron a través de una categoría femenil y varonil.


Por último, es de mencionar que dentro del arranque de las “Mini Olimpiadas”, las Autoridades Municipales presentes realizaron una carrera de metros Planos para dar por inaugurado el programa deportivo.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts