jueves, 7 de julio de 2022

Localizan cuerpos de policías desaparecidos


 

El Volcán/Fiscalía

 

 

Un vehículo con tres cuerpos fue abandonado en el ingreso al Pueblo Mágico; entre las víctimas están los dos policías municipales de Santa María del Oro, que estaban desaparecidos, según informó de manera extraoficial.



Tras el hallazgo, elementos de la policía municipal se trasladaron y encontraron un vehículo sedán en color arena, con los cristales abajo; en el interior tres cuerpos dentro de bolsas, así como equipo táctico y uniformes de policía, por lo que de inmediato se sospechó que podría tratarse de los elementos desaparecidos, por lo cual la zona fue acordonada para preservar indicios.





El viernes pasado, integrantes de la delincuencia organizada impactaron con una camioneta blindada a una patrulla en la carretera Quitupan-Santa María en la localidad de El Montoso; ambos vehículos fueron incendiados, además de que los tres policías que iban en la unidad (dos hombres y una mujer) fueron privados de la libertad. En ese lugar la Fiscalía localizó un casquillo calibre 7.62.


La mujer policía fue liberada y localizada herida por objeto contundente, en el municipio de Mazamitla. Ahora se realizan los protocolos por parte del Servicio Médico Forense para determinar la identidad de los cuerpos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts