lunes, 11 de julio de 2022

Jorge Martínez, campeón en los Juegos Mundiales

 

El Volcán/Code

 

 

Los atletas jaliscienses siguen aportando metales en los Juegos Mundiales Birminghan 2022 que se celebran en Estados Unidos. Hoy, Jorge Luis Martínez se colgó la medalla de oro en la prueba 100 mts. carriles del patinaje sobre ruedas. El representante de nuestro estado se subió a lo más alto del podio con un tiempo de 9.972, la plata fue para Li-Yang Kuo de China Taipéi y el bronce para el italiano Duccio Marsili, resultado que representa la primera medalla de este color en las participaciones de Jorge en este evento, después de que, en Cali, Colombia 2013, fuera bronce en los 200mts. contrarreloj, y en Wroclaw, Polonia 2017 no ascendiera al podio.



El también jalisciense Mike Páez, se quedó con la medalla de bronce en la competencia 10k puntos ruta, tras conseguir dos unidades; el primer sitio fue para Bart Rene Swings de Bélgica y la plata para el colombiano Daniel Zapata, también en patinaje de velocidad.


Estas preseas se suman a la de primer lugar conseguida ayer, por el arquero Miguel Becerra, en tan solo dos días de iniciado el evento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts