miércoles, 6 de julio de 2022

Esquer se reunió con alcaldes


 


 El Volcán/SSSA

 

 

“Qué gusto sumar esfuerzos con las presidentas y presidentes municipales de las regiones Sur, Sureste y Lagunas, con quienes dialogamos sobre los beneficios de obras tan importantes como los hospitales de Sayula y Tapalpa o el mercado de Tecalitlán”, así lo comentó el secretario de Asistencia Social, Alberto Esquer Gutiérrez.




Explicó que “también le entramos a la rehabilitación de caminos en Amacueca; el Malecón de Zapotlán el Grande; las plantas de tratamiento de Gómez Farías y Atoyac; la perforación del pozo de agua en la delegación Apango del municipio de San Gabriel y la tercera etapa de la red de agua para San Marcos en Tonila”.


Destacó que es muy satisfactorio conocer el impacto comunitario de todas las obras que realiza el Gobierno del Estado en esta próspera zona de Jalisco.





En la reunión estuvo haciendo equipo con: Luz Elvira Duran presidenta de Amacueca, Karla Cruz de Atoyac, Martín Hernández de Tonila, David Valencia de San Gabriel, Toño Zamora de Tapalpa, Daniel Carrión de Sayula, Martín Larios García de Tecalitlán, Néstor de la Cruz de Gómez Farías y con Roy Contreras de Quitupan.


Para finalizar, agradeció también los invaluables apoyos de Higinio del Toro, diputado local del distrito 19 y Pepe Guerrero, director de Infraestructura rural de la Sader Jalisco.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts