domingo, 2 de mayo de 2021

Detenido por la muerte de su compañero



 

 

El Volcán/Fiscalía

 

Un sujeto de nombre José Gil “N” quien se encuentra identificado como el probable responsable de la muerte de su compañero de trabajo en el municipio de Ciudad Guzmán, ya se encuentra vinculado a proceso por un Juez de Control, como resultado de las investigaciones que realizó la Fiscalía Regional.



Es importante señalar también que la prisión preventiva oficiosa que fue solicitada por el agente del Ministerio Público, fue ratificada por dicha autoridad por el tiempo que dure el proceso.

            Se desprende de la investigación que el pasado 18 de abril, el imputado se encontraba con su compañero de trabajo en una finca de la calle Morelos, en la colonia Centro en Ciudad Guzmán, ya que laboraban en una construcción.

            En un momento ambos comenzaron a discutir y pasaron a los golpes, entonces José Gil “N” superó en fuerza a su oponente y terminó por privarlo de la existencia.

            Personas que se percataron del injusto llamaron al número de emergencia y arribaron policías municipales quienes capturaron del sujeto quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien integró una sólida carpeta de investigación en la que acreditó la probable comisión de homicidio en riña, por lo que judicializó el caso.

            Una vez que el órgano jurisdiccional analizó los elementos aportados, consideró que eran suficientes, por ello lo vinculó a proceso en los términos ya citados.
           

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts