domingo, 2 de mayo de 2021

Apoyar a microempresarios y estudiantes ejes principales de Modesto Betancourt



El Volcán/Tamazula

 

 

Promover políticas públicas municipales en las áreas de “desarrollo social” y “desarrollo económico”, en Tamazula de Gordiano son dos de los principales ejes en los que se basaran las propuestas del candidato del Partido Acción Nacional, Modesto Betancourt Ramírez, más conocido como “Mode”.



En el tema de “desarrollo social” entre sus propuestas destaca:

1.- La ampliación de la cobertura de las rutas escolares tanto en el municipio como para los estudiantes que salen a otros municipios.


2.- Gestionar que nuestros hospitales y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) cuenten con personal capacitado y medicamentos suficientes para los ciudadanos que lo requieran o se vean afectados por su Vulnerabilidad.


En el aspecto de “desarrollo económico” la propuesta es apoyar al comercio interno entre ellos emprendedores y microempresarios con la gestión de microcréditos, mismos que se seleccionaran mediante una convocatoria municipal con la finalidad de impulsar el comercio.


Modesto Betancourt Ramírez señala que “son dos de seis diferentes ejes en los que se basan sus propuestas de campaña y que estará dando a conocer a los tamazulenses durante los foros de consulta y sus visitas a las colonias y delegaciones junto con los integrantes de la planilla del PAN en las próximas semanas”.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts