jueves, 7 de enero de 2021

Sin identificar los tres ejecutados




 El Volcán 


En las instalaciones del SEMEFO-Ciudad Guzmán, permanecen aún sin identificar los cadáveres de los tres ejecutados el pasado martes cinco del mes en curso, en el camino viejo San Andrés Ixtlán-Cuesta de Sayula, esto dentro del municipio de Gómez Farías.




Fue por la mañana del citado martes que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de lo ocurrido, encontrando en la brecha tres ejecutados, los tres con impactos de proyectil de arma de fuego.

Luego de los peritajes por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado, lo cuerpos fueron trasladados al anfiteatro y transcurridas 48 horas del hecho, nadie se ha presentado a reclamarlos.




Las características de los cadáveres son las siguientes, los tres son masculinos, el primero de edad estimada entre los 30 y 35 años, complexión regular, pelo corto, presenta un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda Nemo.




El segundo, entre 25-30 años de edad, complexión regular, pelo largo y barba; ausencia del dedo pulgar de la mano izquierda, cicatriz post quirúrgica en antebrazo derecho, tatuaje en hombro izquierdo con la imagen de un “Sol” tipo tribal.


El tercero, también de entre 25-30 años de edad, complexión regular, barba, pelo corto, sin alguna seña particular especial.

Por parte de la autoridad se agradecerá toda información que lleve a su identificación oficial, en las instalaciones del IJCF, esquina de las calles Zaragoza y Humboltd en Ciudad Guzmán, teléfono 341 412 8300.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts