lunes, 7 de diciembre de 2020

Cancelados los festejos guadalupanos



  

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

En Zapotlán también se cancelarán los festejos guadalupanos, tanto en el templo del Santuario, como en todos los demás, así lo confirmó el presidente municipal de Zapotlán el Grande, Pepe Guerrero.



           

“No puede haber castillo, no puede haber kermeses, porque seguimos en pandemia, nosotros fuimos muy puntuales al mandarles la información de los protocolos a la diócesis”, dijo el alcalde, que nada más se les permitirá hacer misa con el aforo que Protección Civil le marcó al templo del Santuario.


            Sobre los vendedores que tradicionalmente se ponían junto al santuario a vender las tradicionales imágenes para armar los nacimientos, ahora cada quien estará vendiendo desde sus casas.

 

PIDEN NO HACER POSADAS

 

Ya se vienen también las fiestas decembrinas, y la gente ya está planeando realizar las tradicionales posadas, ya sea en sus barrios, trabajos o en familia y amigos, pero la autoridad municipal recomienda no hacerlas, “hago un llamado a las personas que la pandemia no ha terminado, debemos ser conscientes, las posadas son bonitas, pero aún no es tiempo, hay que cuidarnos, evitar hacer posadas con grandes aglomeraciones”, dijo Pepe Guerrero.


            Sobre la cena navideña y de fin de año, recomienda que si estamos en familia, se cuiden con el uso del gel y de el cubrebocas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts