miércoles, 9 de diciembre de 2020

Hagamos ya tiene estructura




  

El Volcán/Guzmán

 

En reunión con la Comisión Especial de la Coordinación Ejecutiva Estatal del partido político Hagamos, rindieron protesta la Coordinación Política en el distrito 19 y quienes fungirán como delegados municipales.






Presidieron la reunión Ernesto Rafael Gutiérrez Guízar, Presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal del partido Hagamos; Valeria Guadalupe Ávila Gutiérrez, vicepresidenta y Jorge Luis del Toro, quien tomó protesta como titular de la Coordinación Política Regional del Distrito 19 para el periodo 2020-2021.


Los delegados del Distrito 19 del partido Hagamos también cumplirán la función de presidente o presidenta de la Coordinación Ejecutiva en los municipios de Tecalitlán, Tapalpa, Tamazula de Gordiano, Tonila, Tuxpan, Valle de Juárez, Zapotiltic, Gómez Farías, Pihuamo, Quitupan, Atoyac, Amacueca, Sayula y Zapotlán el Grande. Los asistentes contaron con una capacitación electoral de enlace territorial.


Gutiérrez Guízar señaló que la formalización de las estructuras es el comienzo de la vida democrática del partido Hagamos, que fue posible con la integración de 109 asambleas y casi 30 mil afiliaciones, que los delegados ayudaron a conseguir a lo largo del estado.


La Comisión Ejecutiva Municipal de Zapotlán el Grande está integrada por Antonio Jiménez Díaz, como Presidente; Érika Alejandra Torres Jiménez, Vicepresidencia; Ruth Arely López Zepeda, Secretaria Técnica; Juvenal Isaí Torres Montes, Secretaría de Organización; Manuel Alejandro Morán Ramos, Coordinador de Enlace Municipal.


En los municipios del distrito, los nombramientos como delegados fueron para Brenda Cecilia Gómez Lara, en Tecalitlán; Samuel Benjamín Díaz Mendoza, en Tapalpa; Samanta Torres Chávez, en Tamazula de Gordiano; Antonio Jiménez Díaz, en Zapotlán el Grande; Miguel Díaz López, en Tonila; Luis Alberto Campos Velasco, en Tuxpan; Saúl Alejandro Romero Bocanegra, en Valle de Juárez; Aída Serrano Sánchez, en Zapotiltic; José Contreras Rodríguez, en Gómez Farías; Dora Elena Larios Jiménez, en Pihuamo; Yahaira Sarahí Solorio Moreno, en Quitupan; María Teresa Casillas Villagrana, en Atoyac; Teresa de Jesús Meza Barragán, en Amacueca y Francisco Villalobos Arroyo, en Sayula.


En los próximos días dichos delegados deberán integrar las comisiones ejecutivas municipales atendiendo los principios de paridad, a fin de garantizar la equidad entre varones y mujeres en las secretarías y coordinaciones de las estructuras municipales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts