jueves, 24 de diciembre de 2020

Resultados del torneo de Barrios

 



 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Se jugó la jornada 11 del Torneo conmemorativo del 40 Aniversario del torneo de “Barrios” se jugaron buenos partidos, donde se dieron los siguientes resultados.



Se le pusieron las peras a peso a los “Aguacateros” del Atlético Alze líderes del torneo, y es que los chamacos del barrio la Colinde les sacaron un susto a los líderes del torneo y al final se llevaron valioso empate a un gol en buen juego que brindaron ambos equipos, en la unidad deportiva “Huescalapa”.


Mientras que los del famoso “Barrio Chino” aprovecharon bien la caída en que se encuentran los del Galácticos del Torreón y los vence 3 goles a 1, los “chinos” se pusieron en ventaja desde el primer tiempo y en el segundo les sirvió para completar la faena y llevarse los 3 puntos, buen juego hicieron los chinos para vencer a los de Torreón.





            Los muchachos del deportivo “Los Compas” hicieron bueno el pronóstico de favoritos y sin problema alguno vencieron al Xolos 4 goles contra 2, buen juego brindó porque nunca bajaron los brazos los del Xolos, por el contrario, siempre fueron al frente, pero la experiencia y buen nivel de “Compas” se hicieron presentes en todo momento.


Los Mayamiss siguen con su racha de empates y aunque no pierden no saben lo que es un triunfo, en esta ocasión sacaron el empate a 3 goles con el equipo del numerito, deportivo 1142.



               


El barrio “Banderas” no supo aprovechar el empate del líder para acercársele a 2 puntos, pues los chicos de la “llave” el San Pedro les puso zancadilla y los venció por el mínimo marcador, y es que San Pedro, así como no queriendo ya está entre los punteros de la tabla de posiciones y a pesar de tener un mal inicio de torneo, ya se postula como candidato al campeonato del famoso torneo de barrios.


            No se le ha podido dar una regularidad al torneo, pues cuando no falla un equipo falla otro y así con permisos y más permisos van quedando partidos pendientes de tal manera que se alarga el torneo más de la cuenta, pero a pesar de todas esas fallas el torneo va tomando colorido y la pasión futbolera crece a pesar tanta espera incluyendo la pandemia que retardó aún más el torneo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts