domingo, 27 de diciembre de 2020

Localizan sin vida a chófer reportado como desaparecido





El Volcán


Luego de que el pasado 23 de diciembre se hizo el reporte de la desaparición de un masculino, mismo que era chófer de un camión de carga pesada, el 26 del mismo mes fue encontrado su cuerpo sin vida. 




Los hechos se registraron sobre el puente Cuatro caminos de la autopista Guadalajara-Colima, cuando familiares del hombre se trasladaron desde el Estado de Hidalgo al lugar para realizar su búsqueda, ya que desde el pasado 23 de diciembre el masculino no había tenido contacto con su familia. 


Al parecer, el tráiler que conducía el chófer, quien fue identificado como Luis C. de 37 años de edad vecino de Ecatepec, estado de México, se impactó en el muro metálico del puente Cuatro caminos de la autopista y el hombre cayó varios metros abajo a un costado de la carretera libre, por lo que su cuerpo quedó entre la maleza razón por la cual no había sido localizado.




Las corporaciones de seguridad y auxilio fueron quienes se hicieron presentes en el lugar al momento del accidente del camión, pero dadas las condiciones en las que se encontraba la unidad de carga, sin huellas de sangre y solo daños en la parte delantera del costado izquierdo, se pensó que el conductor había abandonado el lugar. 


Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado, acudieron al lugar para cumplir con los peritajes que marca el protocolo. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Ciudad Guzmán para someterlo a la necropsia y descartar que presente huellas de violencia.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts