viernes, 25 de diciembre de 2020

Muere una mujer y un niño durante la noche de Navidad




El Volcán/Amacueca 


Personal de la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las primeras investigaciones para esclarecer la muerte de una joven mujer y su hijo en la cabecera municipal de Amacueca.





Los primeros reportes indican que la madrugada de este viernes 25 de diciembre se localizaron los cuerpos de la mujer y el niño al interior de una vivienda en la calle Hidalgo de la colonia Santa Cruz de Amacueca.




Personal de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil se trasladaron al sitio donde corroboraron el deceso de madre e hijo y por ello solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que iniciaran las primeras investigaciones y determinen las causas de muerte.





Se pudo saber que la mujer fue identificada de forma extraoficial como Erika G. De 33 años de edad y su hijo como Isaac G. De 2 años, cuyos cuerpos fueron enviados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se les practicara la autopsia correspondiente y fueran identificados de forma oficial por sus familiares.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts