domingo, 20 de diciembre de 2020

ONMPRI toma protesta


 



Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

“El PRI tiene muy claro que la mujer, es sinónimo de cambio, transformación y de un enorme compromiso con el partido, pero sobre todo con nuestro municipio”, dijo la Secretaria General del Comité Municipal, Cristina Noemi Salvador, reiteró que como partido siempre han tenido un enorme compromiso con las mujeres, “porque para el PRI el tema de las mujeres no es un tema coyuntural, del momento, porque las mujeres tenemos carácter y orgullo, hemos luchado por una verdadera paridad, hemos avanzado en todos los sectores del país”.



           

Comentó que como mujeres priistas son sensibles a las necesidades de ellas, como las madres de familia, estudiantes y trabajadoras, “por eso nuestra visión debe estar ahí, en la toma de decisiones de nuestro partido, no solo hoy, sino en el futuro”. Destacó que es un momento difícil pero que deben trabajar para volver a tener la confianza de la gente.


          

   Por su parte, Joel Salvador Bautista, presidente del Comité del PRI Zapotlán comentó: “le apostamos al desarrollo político de las mujeres en Zapotlán, para que sean tomadas en cuenta en los espacios de decisión y se tengan las mismas oportunidades que los hombres”.





Agradeció la visita de las dirigentes Monse Arcos y Valeria Guzmán del ONMPRI nacional.


Luz María Urzua encabezará el trabajo de las mujeres en Zapotlán, “conozco su capacidad y confío en su talento para la encomienda, tendrá todo nuestro apoyo”, dijo Joel Salvador Bautista. Por su parte, Ana Isabel Oceguera Cortés coordinará los municipios del distrito XIX.


Valeria Guzmán, presidenta ONMPRI Jalisco, comentó “tuvimos un gran día y gran cierre de evento Distrital en Ciudad Guzmán fue la sede y testigo de nuestras reflexiones y compromisos con la gente y las mujeres”.


           

Durante su mensaje Valeria Guzmán comentó: “en Jalisco estamos listas para tener presidentas municipales, regidora y diputadas. Estamos fortaleciendo cada municipio y donde otros partidos, ven negativo la incorporación de las mujeres, nosotros en el PRI Jalisco Oficial los vemos como la gran oportunidad de servir a la gente. Felicidades a Ana Isabel Oceguera por su nuevo nombramiento como Delegada Distrital ONMPRI y a todas las mujeres que ayer se comprometieron con seguir abriendo brecha para todas”.

 

 

 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts