martes, 22 de diciembre de 2020

Color Esperanza. Saber que se puede, querer que se pueda. COVID-19


 

 

Sandra Gómez

 

Estimado lector a inicios del mes de diciembre del 2020 recordé parte de la letra de la canción “Color Esperanza”; es un tema compuesto por el argentino Coti Sorokin y Cachorro López, la interpreto e hizo popular Diego Torres en 2001.   



En estos días nos hace falta la esperanza, los versos de esta canción nos recuerdan que las oportunidades se pueden abrir, estas oportunidades de nuevas formas de tele-trabajo, nuevas formas de impartir y recibir clases, nuevas formas de realizar trámites, nuevas formas de convivencia… y solo necesitamos de nosotros mismos para cambiar ese aire que respiramos. Debemos tener FE, aprenderemos a quitarnos los miedos y a enfrentarlos. En terapia siempre les decimos a los pacientes que el primer paso es ACTUAR como si ya le hubiésemos logrado, mentalizarnos, convencernos a nosotros mismos del cambio que deseamos, esto equivale a PINTARSE la cara COLOR ESPERANZA.


En los ojos se ve el cansancio de ANDAR Y DE ANDAR, de seguir protegiendo el aire que respiro filtrándole con el barbijo, en esta Navidad 2020 habrá que TENTAR AL FUTURO CON EL CORAZÓN, seguir las indicaciones y creer que VALE LA PENA protegernos UNA VEZ MAS, tenemos el regalo de la vida y sé que estás CANSADO DE ANDAR Y DE ANDAR, Y DE CAMINAR SIEMPRE EN UN LUGAR.





Los científicos saben que se puede, nosotros debemos QUERER QUE SE PUEDA, si cada lector hacemos lo que nos corresponde podremos decir sin temor que ES MEJOR PERDERSE QUE NUNCA EMBARCAR, MEJOR TENTARSE A DEJAR DE INTENTAR, AUNQUE YA VES QUE NO ES TAN FÁCIL EMPEZAR.


Cambiemos nuestra forma de pensar al respecto del COVID-19, cuidémonos y demostremos nuestro amor cuidando a todas las personas con quienes convivimos, respetemos la distancia social VALE LA PENA UNA VEZ MÁS.


SÉ QUE LO IMPOSIBLE SE PUEDE LOGRAR, QUE LA TRISTEZA ALGÚN DÍA SE IRÁ Y ASÍ SERÁ, LA VIDA CAMBIA Y CAMBIARÁ. Son frases textuales de la canción color esperanza; vale la pena mi muy estimado lector que escuchemos una y otra vez la canción, nos inyectemos ánimo y a todo pulmón gritemos el coro de: SABER QUE SE PUEDE, QUERER QUE SE PUEDA, QUITARSE LOS MIEDOS, SACARLOS AFUERA; PINTARSE LA CARA COLOR ESPERANZA, TENTAR AL FUTURO CON EL CORAZÓN.


Muy Feliz Navidad le desea Dra. Sandra Gómez Patiño. Comenta, comparte y sensibiliza a las personas de seguir los protocolos de tu localidad. Hasta la siguiente Historia de Vida.





 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts