sábado, 19 de diciembre de 2020

Detenido por agredie a una mujer




El Volcán/Fiscalía 


Un sujeto de nombre Juan José “N” quien fue detenido recientemente por la Fiscalía Regional de Ciudad Guzmán, por su probable autoría en la agresión con arma de fuego a una mujer ocurrida en el municipio de Sayula, ya se encuentra formalmente preso como resultado de los elementos de prueba en su contra que se aportaron en la averiguación previa.




La indagatoria dejó en claro que el 24 de marzo del año 2013, en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Belisario Domínguez en la demarcación antes señalada, se encontraba el ahora detenido en compañía de una mujer.

Sin embargo la pareja tuvo diferencias, discutieron y en un acto cobarde, Juan José “N” le disparó en el rostro con un arma de fuego que llevaba consigo y se dio a la fuga. La víctima resultó con lesiones en el maxilar inferior, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

La Fiscalía Regional de Ciudad Guzmán investigó el hecho y reunió suficientes elementos en la averiguación previa que permitieron identificar a Juan José “N” y acreditar su probable responsabilidad, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.






Al considerar que el hecho había quedado en el olvido, Juan José “N” recientemente retornó a esa población donde recientemente elementos de la Policía de Investigación lo ubicaron en la calle María del Rosario, colonia San Miguel, donde le hicieron efectivo el mandato judicial.

El sujeto fue trasladado ante el Juez Penal del Sexto Partido Judicial que lo requería, quien al revisar las pruebas que aportó esta representación social, consideró que eran suficientes y le dictó el auto de formal prisión.

La Fiscalía del Estado mantiene su compromiso para continuar con sus labores permanentes de investigación con la finalidad de hacer efectiva la justicia a las víctimas y hacer valer el estado de derecho.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts