domingo, 20 de diciembre de 2020

Sin identificar atropellado en la autopista




 
EL VOLCÁN/SAYULA


 Una nueva víctima mortal cobró la autopista Guadalajara-Colima, a su paso por el municipio de Sayula, en donde fue localizado el cadáver de un masculino, el cual presentaba visibles huellas de atropellamiento.



El hallazgo se dio sobre el kilómetro 68 de la vía de cuota, en el área de acortamiento de la sección con rumbo a Guadalajara, paramédicos de la Cruz Roja Ciudad Guzmán acudieron al lugar, los cuales determinaron que el cuerpo presentaba ya varias horas de evolución. Al mismo se le apreciaban escoriaciones en la cara, tórax brazos y espalda, además de fractura de mandíbula y costillas, ausencia de la oreja del costado derecho.

El hombre vestía pantalón de mezclilla en color azul, cinturón de piel en color café y tenis en color gris, siendo ingresado al SEMEFO en calidad de no identificado, ya que no portaba documento alguno para ello.

La elaboración de las actas que marca el protocolo correspondió a oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, que solicitaron la intervención de La Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.




Como señas particulares del occiso, la edad se estimó entre 35 y 40 años, complexión regular, pelo corto, vestía pantalón en color azul, tenis marca Nike en color azul, presenta un tatuaje en el brazo derecho de al parecer la imagen de un duende.
 
Se agradecerá toda información que lleve a su identificación oficial, en las instalaciones del IJCF, esquina de las calles Zaragoza y Humboltd en Ciudad Guzmán, teléfono (341) 41 283 00.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts