lunes, 21 de diciembre de 2020

Aseguran armas, cartuchos y cargadores

 




El Volcán/Mazamitla 

 
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de armas, cargadores y cartuchos, en Mazamitla, Jalisco.



 
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar un recorrido de vigilancia sobre calles de la colonia La Estacada, localizaron y aseguraron un rifle AR-15 calibre .223, nueve cargadores y 220 cartuchos útiles al calibre.
 
También, en el sitio antes referido aseguraron un rifle AK-47, calibre 7.62X39, 15 cargadores y 405 cartuchos útiles al calibre.





 
El material bélico, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.
 
La Fiscalía General de la República en Jalisco en coordinación con las autoridades del estado, cuidan del bienestar de toda la ciudadanía, por lo que, invita a que denuncian de manera anónima, los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de politicacriminaljal@pgr.gob.mx




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts