domingo, 20 de diciembre de 2020

A puñaladas asesinan a sexagenario





EL VOLCÁN/TECALITLAN



Con un arma blanca fue privado de la vida un hombre de 60 años, presuntamente el responsable de la agresión era su compañero de parranda.




El hecho se registró la noche de este sábado en el andador de la calle Pablo Quiroga de la colonia Obrera, a donde en primer término acudieron oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, procediendo al resguardo del lugar para esperar la intervención de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado.


El occiso fue identificado como Carlos. R., de 60 años de edad, que de acuerdo a comentarios, estaba en compañía de otro masculino, ingiriendo embriagantes, cuando surgieron diferencias que terminaron con el ataque con arma punzocortante.




Al cadáver se le apreciaban cortes en el cuello y torax. Por parte de los agentes investigadores se aseguró el arma utilizada por el agresor, un cuchillo de 15 centímetros de largo.

Cumplidas las indagatorias oficiales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Ciudad Guzmán, para cumplidos los estudios que marca el protocolo, entregarlo a sus familiares.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts