lunes, 14 de diciembre de 2020

Zapotlán se convirtió en Bicampeón





 

J. Mario Castillo/El Volcán

 

 

El estadio Santa Rosa se vistió de gala a pesar de jugarse a puerta cerrada la final por el título de la liga premier empresarial de futbol temporada 2020.



Zapotlán se convirtió en Bicampeón: Llegó a su fin el torneo 2020 de la liga premier empresarial de ciudad Guzmán, Jalisco que preside el C. César Hernández Salcedo, mismo donde el equipo Zapotlán logra ganar por segunda ocasión consecutiva el título de campeón, al derrotar 3 goles a 1 a los chicos del STRATO FC.


Fue un juego que tuvo un primer tiempo bastante disputado que terminó uno por uno al anotar primero el Zapotlán mediante un penalti por una falta cometida dentro del área y que el ejecutante convirtiera en el gol de la quiniela en el minuto 14.


En el minuto 29 les devolvieron la campechana, ya que mediante otro penalti los del Strato emparejaron el marcador uno por uno, dos penales bien cobrados, dieron el empate para retirarse al descanso a ambos equipos, luego de que el portero del Strato hiciera dos grandes atajadas con etiqueta de gol, desviando el balón a córner en las dos ocasiones.


En la segunda parte Zapotlán fue mejor y logró los dos goles restantes con los cuales se convirtieron en bicampeones, mientras que los chicos del Strato se quedaban a un paso de la gloria, aunque no deja de ser una buena campaña la realizada, pero se quedaron en la orilla en esta ocasión.


Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde se contó con la grata presencia de presidente municipal José Guerrero, así como del regidor Alberto Herrera quienes junto con César “El frijolito” Hernández realizaron la premiación correspondiente al campeón, al segundo lugar, así como al campeón del torneo Consolación que resultó ser Tarimas Elizondo que goleó al favorito Muebles Cruz 4 a 0.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts