martes, 22 de diciembre de 2020

Así quedaron los equipos en Zapotiltic


 

 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 Después de jugarse la jornada 5 de la segunda vuelta, de la temporada 2020-2021 de la Liga Sabatina Empresarial de Futbol de Zapotiltic, (que preside Pedrito Macías y Agustín Mendoza como secretario), donde el Leona Vicario mantuvo el invicto en sus 19 juegos que tiene sobre el terreno de juego de igual manera mantuvo el liderato aumento a 6 puntos la distancia sobre su más cercano perseguidor.



Cabe señalar que, así como Leona Vicario tiene jugados 19 partidos otros equipos tienen igual cantidad de juegos jugados, pero hay otros que tienen 18, algunos más 17 y hay equipos que solo llevan 16 juegos jugados los equipos guardan actualmente, las posiciones siguientes:


El liderato lo sigue ocupando el Leona Vicario que guarda también su calidad de invicto y es el equipo que más goles lleva en el torneo y el segundo en goles recibidos, pero tiene un gol average de más 55 por lo que es el mejor también en ese renglón, sumando 49 puntos.


El segundo lugar lo ocupan los muchachos de “Llaves Cuatas” tiene 17 juegos jugados y suma 43 puntos, seis menos que el líder, pero dos partidos menos y eso podría darle también el primer lugar en su momento.






El tercer puesto lo tienen ocupado los muchachos del deportivo “Los Compas” que tiene 16 juegos jugados y suma la cantidad de 39 unidades, pero sumando los 9 puntos que le faltan por disputar podría alcanzar el segundo puesto amén de que puedan darse tropezones en los equipos de arriba.


En lugar número 4 tenemos al equipo Carvijal, que paso a paso y sin mucho ruido va subiendo escalones y ya está en zona de calificación, y habrá que tener cuidado con ese equipo porque viene de menos a más.


El deportivo “Tolteca” se encuentra ocupando en este momento el quinto lugar por contar con la cantidad de 38 puntos, ya con 19 juegos jugados, pero es un equipo protagonista que ha mostrado solidez en sus líneas últimamente y seguro que estará en la liguilla.


El sexto lugar es de los chicos de la tierra del arado y el barzón, deportivo el Rincón suma30 unidades, pero también han venido de menos a más y eso complica la situación a los de arriba, pues no se consideran equipo fácil, por lo contrario, son dignos rivales para cualquier equipo actualmente.


El Reforma le pisa los talones al Rincón pues tiene 29 unidades ocupando el séptimo lugar y puede dar el brinco en cualquier tropezón de los dos que se encuentran por ahora con ventaja mínima en puntos, así que deben no dejar puntos en el camino.

“Caritas” andan en el octavo lugar con 23 puntos, pero están dentro de la zona de liguilla si son ocho los que la jugarán, y parece que están tomando su segundo aire, así que serían rivales de peligro de meterse a la liguilla y ya en ella todos los equipos sacan lo mejor que tienen.

Deportivo NIUPI está jugando a morir todos los partidos, y es que busca encontrar el pase a la liguilla ahora con el noveno lugar, pero no lejos de 7 y 8, así que a cuidarse los que van arriba en este momento.


        


Sporting es otro de los equipos que quieren llegar como el caballo negro y andan por ahora en el lugar 10 con 20 puntos además que tienen un juego menos igual que Niupi así que el que afloje primero se quedará pues ya está ceca el final de la fase regular.


Real Nación tiene 19 puntos y últimamente no afloja el paso ahora tiene el lugar 11 pero puede alcanzar aún el pase.


Coahuayote elimado por retiro, y Taller de Soldadura Medrano sigue con 15 puntos en el lugar 13, el All-Terrain en el lugar 14 con 9 puntos está lejos y ya está fuera de posibilidades de alcanzar fiesta grande. Finalmente, el deportivo “La Independencia” en el sótano con solo 3 puntos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts