miércoles, 16 de diciembre de 2020

Entregan kit invernal

 


 

El Volcán/Amacueca

 

 

“Capacitamos a nuestro grupo de Desarrollo Comunitario de Repostería y Hortalizas, para fortalecer sus capacidades productivas y habilidades de comercialización”, así lo dijo Luz Elvira Durán Valenzuela, presidenta municipal de Amacueca.



En la actividad de clausura se realizó la entrega a los 36 becarios un kit invernal que incluye un chaleco y botas para el trabajo, materia prima, uniformes y su constancia por haber concluido el curso de capacitación en Agronegocios, impartido por Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco.


“Gracias a este curso, los becarios realizaron una exposición para dar una muestra de la elaboración de sus productos como las galletas de nuez, pan dulce y nuez garapiñada, así como la cosecha de jitomate”, dijo la alcaldesa, Luz Elvira Durán.


La presidenta agradeció el apoyo de las autoridades del Sistema DIF Jalisco, del IDEFT sede Zapotlán el Grande y del Sistema DIF Amacueca por acercar los programas e impulsar el emprendimiento en nuestro municipio.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts