martes, 15 de diciembre de 2020

Detienen a camión con madera





El Volcán/Fiscalía


Dando continuidad a las estrategias para inhibir la tala clandestina, personal operativo de la Secretaría de Seguridad del Estado aseguró a un hombre que transportaba madera de procedencia irregular, amparado por una guía que tenía alteraciones, motivo por el que lo remitieron ante el agente ministerial federal.



Los hechos ocurrieron en el municipio de Zapotlán El Grande, sobre el kilómetro 4+100 de la carretera que conduce hacia Zapotiltic. En ese punto, los oficiales observaron un camión tipo torton cargado con varios troncos, por lo que le marcaron el alto al conductor, con el objetivo de aplicar los protocolos de seguridad.


El transportista se identificó como José Miguel “N”, de 23 años, vecino de Tecalitlán, a quien le solicitaron les mostrara la guía de traslado. Al mostrar el documento, los policías se dieron cuenta que tenía alteraciones en las fechas de expedición y vencimiento, situación que hicieron del conocimiento del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República.


Luego de asumir mando y conducción, el agente ministerial ordenó que José Miguel y la carga fueran remitidas a sus instalaciones para continuar con las indagatorias pertinentes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts