lunes, 14 de diciembre de 2020

Entregan equipo a policías

 


 

El Volcán/Gómez Farías

 

 Gracias a las gestiones realizadas ante la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por parte de la presidenta municipal de Gómez Farías, Ariana Barajas Gálvez, y de Jorge Félix Fregoso Lomelí, Síndico Municipal, se logró equipar a los oficiales municipales con uniformes, que constan de camisolas, pantalones y botas tipo tácticas, que fueron entregadas en evento protocolario.



Así mismo, se realizó la entrega de ocho chalecos antibalas y dos motocicletas BMW, las cuales se suman para reforzar la vigilancia en la municipalidad.  Dando como fruto la optimización de la unidad, para que los elementos policiacos puedan desempeñarse de una mejor manera y brindar un mejor servicio a las familias de Gómez Farías.


Barajas Gálvez reconoció el trabajo realizado por parte de los oficiales municipales, puntualizando que la entrega del equipamiento es el resultado del trabajo en conjunto que llevan a cabo el gobierno municipal con el gobierno estatal, los cuales están comprometidos con el bienestar y la seguridad de los habitantes de la municipalidad.


A este evento también se dio cita Jorge Félix Fregoso Lomelí, Síndico Municipal, quien fue partícipe de la entrega del equipamiento.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts