jueves, 17 de diciembre de 2020

Inauguran parque en Hijos Ilustres



 


Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

Inauguraron un nuevo parque en la ciudad, ahora tocó el turno a la colonia Hijos Ilustres, que además del parque, se arreglaron dos calles que eran terracería por empedrado con huellas de rodamiento.



           

“Hemos cambiado en cinco años la imagen de esta colonia, de ser una de las más feas, a una de las más bonitas”, así lo dio a conocer, el presidente municipal, Pepe Guerrero. Comentó que seguirán trabajando por esta colonia, la 5 de mayo y la Gándara Estrada, “al final queremos que ustedes vivan tranquilos, que estén contentos con lo que hace el presidente y todo el gran equipo del ayuntamiento, para eso nos pagan, para hacer las cosas bien hechas, por eso hoy tenemos este parque lineal y estas dos calles”, dijo el alcalde.


           

Dio las gracias a los vecinos porque “confiaron en Pepe Guerrero y en todo su equipo, nosotros no los vamos a defraudar, vamos a seguir trabajando por ustedes, así como hemos hecho esta obra, vamos a empezar hacer calles en la colonia Ejidal, Cruz Blanca, calles antiguas como Vallarta, Matamoros, Guillermo Prieto, porque ustedes deben y merecen vivir mejor”, dijo Pepe Guerrero.


           

           

Llamó a los vecinos y a los niños a cuidar los juegos para que les duren mucho tiempo “todo esto es de ustedes, de la colonia, no del gobierno, por eso hoy es un día de fiesta”, dijo Pepe Guerrero.

           

Por su parte, el director de SAPAZA, Juan Manuel Figueroa, comentó que junto a esta obra se rehabilitaron las tomas de agua potable y la red de drenaje, “siempre hemos abogado para que esta zona tenga mejoras”.


            Al concluir la inauguración, entregaron juguetes a todos los niños.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts