martes, 22 de diciembre de 2020

Arranca construcción de parque

 



 

El Volcán/Amacueca

 


 

“Iniciamos con la construcción del parque recreativo en el fraccionamiento "El Mirador"”, así lo dio a conocer Luz Elvira Durán Valenzuela, presidenta municipal de Amacueca.


Explicó en el arranque de la obra que los colonos esperaron por muchos años y, “que gracias a esta intervención les devolveremos un espacio listo para la práctica deportiva, la convivencia familiar, la sana diversión y como un área para la terapia ocupacional”, comentó la alcaldesa.


Esta construcción tendrá una pista de trote, el área de juegos infantiles, cancha de usos múltiples, gimnasio al aire libre, plazoleta, jardineras, iluminación, bancas y la colocación de botes para la basura, los adultos mayores y la comunidad infantil tendrá un espacio más para realizar múltiples actividades recreativas.



“Estos son los resultados de trabajar en equipo entre ciudadanos y Gobierno; gracias por permitirnos servirles. Estamos seguros que, seguiremos trabajando hombro con hombro para impulsar el desarrollo en nuestro hermoso municipio”, concluyó Luz Elvira Durán, presidenta de Amacueca.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts