miércoles, 16 de diciembre de 2020

Leona Vicario no sede terreno



 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Se jugaron cinco partidos, un default y un descanso dentro de la cuarta jornada de la liga sabatina empresarial de futbol de Zapotiltic.



Fueron 17 goles los que se dieron en la jornada 4 de la segunda vuelta de la liga sabatina empresarial de futbol de Zapotiltic, Jalisco, no hubo empates fueron cinco victorias y lógicamente cinco derrotas las que se dieron en los cinco juegos distribuyendo los resultados de la manera siguiente:

 

ESTADIO EL LLANITO

 

Sobre el pasto de la cancha del estadio El Llanito se dieron 6 anotaciones, en el partido entre el líder Leona Vicario y Sporting que se jugó a las 4 de la tarde el triunfo correspondió al Leona Vicario por el mínimo marcador.


Todos esperaban un resultado mejor para los líderes ya que el Sporting no significaba un rival de mucho peligro, sin embargo las cosas se le complicaron al Leona Vicario al encontrarse a un Sporting de lucha y entrega en la cancha y a duras penas se hizo de la victoria con el solitario gol que se dio en la segunda parte, aunque le sirvió de mucho ya que no se le acercaron más los equipos que le siguen en la tabla de posiciones cuando se juega ya la tercera parte del torneo.

 




DEPORTIVO “COMPAS” GOLEÓ

 

Mientras que en el partido que se jugó en esta misma cancha a las 5:40 p.m. el deportivo “Compas” goleaba 4 tantos contra 1 al deportivo “Caritas” y de esa manera el Compas se acerca a un punto del segundo lugar y a 4 del líder, pero con dos juegos menos.

 

Con esto quiere decir que cualquier tropezón de líder y del segundo lugar servirá para que los Compas se acerquen y hasta puedan terminar en el primer lugar dada la distancia que guardan y el tener dos juegos menos, las cosas toman gran colorido en esta liga donde cada semana los equipos se ven mejor armados futbolísticamente hablando

 

INSTALACIONES DEPORTIVAS “TOLTECA”

 

Por otra parte en la cancha de las instalaciones deportivas o casa club “Tolteca” el equipo de casa, los cementeros del Tolteca apenas lograron un apretado triunfo 2 a 1 sobre el Talleres de Soldadura Medrano TSM que se puso difícil vendiendo cara la derrota.


Este partido que se jugó a las 4:30 p.m. representó para los cementeros un riesgo a pesar de la ubicación que tienen en la tabla uno y otro, el Tolteca sigue dentro de la zona de calificación, mientras que los chicos del TSM están alejados de los lugares de calificación.

 




U.D. REVOLUCIÓN

 

Mientras que los chamacos del deportivo Rincón goleaban a domicilio al deportivo La Independencia 0 por 4 un buen triunfo del Rincón que le permite continuar buscando la zona de calificación. Este partido se celebró a las 4:30 p.m., y haciendo dos goles en cada lapso se logró la victoria por 4 a 0 a favor de los chicos de la tierra del arado y el Barzón.

 

EN HUESCALAPA, JALISCO

 

Finalmente, en la unidad deportiva “Huescalapa” el equipo de casa “Carvijal” dio cuenta por 3 goles contra 1 de los del deportivo Reforma en un partido que tuvo un buen comienzo, pero al final aflojaron los del Reforma y mordieron el polvo.


Los muchachos del Carvijal están haciendo bien las cosas y buscan la calificación y que cada día están más cerca de encontrarla, pues de estar en el octavo lugar hace tres fechas, como el caballo negro, por ahora ya están más dentro de la calificación, pues se encuentran ubicados ahora en el séptimo lugar.


Se termina la jornada con la derrota por default del Coahuayote que desertó del torneo y esta vez le da los 3 puntos sin jugar al equipo All-Terrain.


Más el descanso obligatorio que les tocó ahora a los chamacos del deportivo Llaves Cuatas.


Una buena jornada que ya va dejando en claro los equipos que estarán en la liguilla cuando ya va la tercera parte del torneo en su primera fase.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts