lunes, 14 de diciembre de 2020

Implementan operativo navideño



  

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

La dirección de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande, realizará un operativo especial por estas fechas decembrinas, para proteger a quien retire el aguinaldo, pero también para cuidar el uso de los famosos cuetitos.



            Alejandro Bernabé Gildo, director de Seguridad Pública de Zapotlán el Grande, explicó que “se vienen unas épocas en las instituciones bancarias donde se van a llenar de gente recibiendo sus pagos de aguinaldo, donde pondremos operativos para salvaguardar la seguridad de los usuarios”.


            También explica que, si es necesario, cualquier ciudadano puede pedir apoyo de elementos de la policía para realizar algún retiro bancario, llamando al 911.





            Pero las fiestas también traen otra problemática, y hacen un llamado a los padres de familia a que eviten la compra de juegos pirotécnicos “para evitar que los hijos se lesionen, a ultimas fechas hemos recibido muchas llamadas, donde se pide la presencia de elementos de Seguridad Pública para que retiren a jóvenes y niños, quienes se encuentran quemando pirotecnia”, piden a los padres no compren estos productos.


            Sobre un posible programa de alcoholímetro, aun no se sabe si se realizará, porque es un tema a tratar con Salud y Tránsito municipal “de momento no hemos visto esa posibilidad”. 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts