miércoles, 3 de mayo de 2017

Inauguran Casa Ciudadana



Milton Iván Peralta
El Volcán/Jilotlán


Jilotlán estuvo de fiesta, con el grito de ¡Jilotlán en movimiento! Se inauguró la Casa Ciudadana y al término de esta actividad, celebraron el Día del Niño, con una fiesta en grande, donde regalaron palomitas, dulces, rompieron la piñata con los pequeños del municipio. 

Para la inauguración estuvieron presentes, Juan Chávez Oceguera, secretario general de Movimiento Ciudadano; Luis Octavio Pérez Pozos, secretario de enlace legislativo de Movimiento Ciudadano y secretario técnico del distrito 19; Rogelio Medina Sandoval, coordinador de la Comisión Operativa Municipal de Jilotlán de los Dolores; Juan Carlos Andrade Magaña, presidente municipal de Jilotlán; Ydalia Chávez Contreras, presidenta  del Sistema DIF de Jilotlán; Luis Carlos Leguer Retolaza, secretario Técnico del distrito 19 y María Cristina Cárdenas Rolón, síndico municipal.

Al hacer uso de la palabra, fue Rogelio Medina Sandoval: “damos la inauguración a la Casa Ciudadana, la cual será uno de los tantos mecanismos para estar más cerca de ustedes, los ciudadanos de este municipio, quienes son nuestra prioridad y sobre todo para mantenernos a su servicio de una manera más directa y cercana”. 

por su parte, el presidente municipal, Juan Carlos Andrade Magaña, comentó: “me da mucho gusto que todos ustedes estén aquí, inaugurando la Casa Ciudadana, la cual debe estar en todo municipio, para el correcto funcionamiento de nuestros gobiernos”. 

Ante poco más de mil quinientas personas, el primer edil agradeció a todos los asistentes, y comentó que, gracias a los diputados de Movimiento Ciudadano, se han logrado bajar recursos para invertirlos en las comunidades más necesitadas del municipio. “Tenemos mucho rezago histórico, nos está costando mucho trabajo revertir, pero lo estamos intentando con mucha pasión y fuerza de la verdad”, dijo Andrade Magaña.

Prometió el primer edil que redoblarán esfuerzos, para sacar las necesidades que tiene la ciudadanía de Jilotlán, “estaremos muy al pendiente de los quehaceres del municipio, es un momento de unidad y de trabajo, porque para merecer, hay que trabajar mucho, la cosecha viene abundante”, concluyó el presidente municipal. 

Al término de la inauguración, pasaron a festejar a los niños por su día, con palomitas, dulces, pelotas, pero también con piñatas, además de mariachi para que disfrutara la ciudadanía.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts