martes, 23 de mayo de 2017

Realizaron Cuadrangular Deportivo Regional de CECYTEJ´S




El Volcán/Zapotiltic


Con la participación de autoridades municipales, alumnos, maestros y directivos de los planteles de Tecalitlán, Cocula, Valle de Juárez y Zapotiltic iniciaron las actividades del encuentro Deportivo Regional Inter CECYTEJ 2017.


El Presidente Municipal, Mtro. René Santiago Macías acompañado de regidores, de la directora del Plantel CECYTEJ Zapotiltic, Mtra. Bertha Gaytán Cortés, del subdirector general de CECYTE Jalisco Lic. Ricardo Valdez Salas y de alumnos, inauguró este encuentro estudiantil y señaló que para el Gobierno de Zapotiltic es fundamental la vinculación y la colaboración con los otros organismos e instituciones, para seguir fomentando el deporte y la cultura como parte integral de su educación.

Los cuadrangulares deportivos tendrán lugar en la Unidad Deportiva Municipal, el Campo Deportivo “El Llanito” y el Auditorio Municipal, donde se competirá a través de las disciplinas de voleibol, basquetbol y futbol, el ganador de dichos juegos, tiene la oportunidad de ir a competir a nivel nacional, al estado de Sonora.
En el arranque de actividades, se contó con la presencia del Presidente Municipal, René Santiago Macías, de los regidores, Dulce Viridiana Valdez Hernández, Francisco Sedano Vizcaíno, Magdalena Ramos Figueroa, Mariana Medina del Toro, Arq. Cipriano Sánchez Larios, Bernardo Valle Ceballos, Enrique Sánchez Rivera, la directora del Plantel CECYTEJ Zapotiltic, Bertha Gaytán Cortés, el subdirector general de CECYTE Jalisco Ricardo Valdez Salas, maestros, directivos y alumnos de los planteles.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts