viernes, 26 de mayo de 2017

UPN realizó Feria de Habilidades del Pensamiento





Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

Con gran éxito, el día de ayer en el jardín principal, se realizó la Quinta Feria de Habilidades del pensamiento, de parte de la UPN 144 de Ciudad Guzmán, el cual fue todo un éxito y atendieron alrededor de 400 niños de nivel preescolar y primaria, de escuelas públicas y particulares de Ciudad Guzmán y Gómez Farías. 

Respecto a esto, el director de dicha institución, José Edgar Terán, “es una tradición que tenemos, en donde los servicios educativos que estamos ofertando tratamos que lo conozcan los niños, pero también maestros y directivos”.

La feria se trata de talleres, para desarrollar la inteligencia, no solo a nivel cognitivo, sino a novel emocional, dado que los programas tienen asignaturas, para los campos de orientación inicial y educacional, “se fomenta mucho el pensamiento lógico matemático, el desarrollo de la atención, la memoria, incluso en los talleres de preescolar se fomenta el juego lúdico y las cuestiones de formación de valores”. 

Para realizar esta feria, tuvieron patrocinadores, ya que son los alumnos los que apoyan a la realización de este festival, apoyó DIMA, el Gobierno Municipal de Zapotlán, algunos empresarios.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts