viernes, 26 de mayo de 2017

Presentaron “Dar a Luz”




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Presentaron una nueva edición del primer libro de Alejandro von Düben, “Dar a Luz”, pero esta vez sin censura y corrigiendo los errores editoriales que traía la edición del Gobierno Municipal de Zapotlán, ahora bajo el cuidado de la editorial Serpentina de Papel.

En la presentación, Ricardo Sigala comentó: “es un libro que asume la tradición, padres e hijos protagonizan las páginas de los cinco cuentos que lo componen. El abanico de los personajes es variado e imaginativo, perturbador porque sabemos que la ficción es una máscara de la realidad”. 

Ricardo Sigala, destacó la capacidad de escritura de von Düben, pero sobre todo sus preferencias lectoras. “Se trata de un lector sensible e inteligente y sobre todo agradecido y atento”. 

“von Düben es un explorador, lo he visto experimentar con la imagen, con el ritmo, con los registros verbales y con diferentes géneros”, exclamó Ricardo Sigala.

La presentación se dio en un ambiente de fiesta, don de amigos acompañaron en este día especial al autor, quien se dijo agradecido y esperando les agraden estás historias, pero sobre todo por “tener una edición digna, ya que realizó el municipio era indigna, y así se lo dejé ver al jefe de cultura”. 

La edición es artesanal y fue destacada por los presentadores por su belleza y el respeto a los cuentos del autor. 

Al finalizar la presentación, los presentes compraron el libro y compartieron en la tertulia literaria que se convirtió la fiesta, de “Dar a Luz” una nueva obra. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts