martes, 23 de mayo de 2017

Realizan reunión ante el Temporal de Lluvias y Ciclones Tropicales




>El operativo estatal contará con 22,000 mil servidores públicos y 4,500 vehículos todo terreno.


El Volcán/PC



El Gobierno de Jalisco a través de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, llevó acabo la reunión interinstitucional de coordinación del Temporal de Lluvias y Ciclones Tropicales 2017, en el Patio de los Naranjos de Palacio de Gobierno.

Con la asistencia de representantes de las dependencias federales, estatales y municipales, se informó que el operativo estatal dispondrá un estado de fuerza de 22,000 servidores públicos y 4,500 automotores de diferentes tipos quienes estarán atentos para atender a la población en caso de cualquier emergencia ante algún fenómeno hidrometeorológico.

El director general J. Trinidad López Rivas, destacó que la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco se encuentra preparada para el operativo con un estado de fuerza de 250 oficiales y 50 unidades todo terreno. Dijo que durante la semana pasada se realizaron reuniones de coordinación en las nueve comandancias regionales con representantes de los tres órdenes de gobierno en donde se resaltó la importancia de que los municipios realicen las acciones de defensa para evitar inundaciones ya que en la zona metropolitana y en el interior del estado existen focos rojos que no hay que dejar de atender.

Finalizó comentando que la prioridad del Gobierno de Jalisco es salvaguardar la vida y los bienes de la población jalisciense.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts