lunes, 29 de mayo de 2017

Tasinaxtla recibe recertificación como comunidad saludable




El Volcán/Zapotiltic


Fomentar que las comunidades y los entornos sean higiénicos, seguros y que propicien una mejor salud es uno de los objetivos del programa del Sector Salud el cual otorga la recertificación a la delegación Tasinaxtla como “Comunidad Saludable  2017”, actividad llevada a cabo en el jardín del lugar presidido por el presidente municipal de Zapotiltic, René Santiago Macías regidores, así como Héctor García Blanco jefe del departamento de comunidades saludables Esther Becerra Sígala coordinadora de entornos y comunidades saludables, Israel Octavio Ortega Sánchez coordinador de Participación Social de la Región Sanitaria 06 Sur. 


Además de Abel González Galaviz coordinador de área del centro de salud urbano Zapotiltic, la regidora de salud Dulce Viridiana Hernández y Adelina Arrizon jefa del depto. De servicios médicos generales.

Esta importante actividad contó con la participación del personal aplicativo en consultorio popular e instituciones educativas de Tasinaxtla quienes realizaron honores a la bandera y presentaron a los asistentes diferentes números artísticos terminando con la debelación de la placa que certifica por segunda ocasión a Tasinaxtla como una comunidad saludable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts