jueves, 18 de mayo de 2017

Se vivió una noche de rock and roll




El Volcán/Guzmán


Ante un gran número de personas el grupo local de Rock "Amnezia" fue el encargado de abrir el concierto de rock que el grupo "La Revo" ofreció en el Foro de Arte y Cultura.


Durante la segunda noche de fiesta de Zapotiltic, la banda musical desató la euforia gritos y aplausos de niños, jóvenes y adultos con clasicos en inglés y español como “Pretty Woman” “Agujetas de color de rosa”, entre otras.

Casi en la recta final del concierto, el grupo se mostró muy complacido de estar frente de los zapotiltenses, "Son un público amoroso, gracias por invitarnos a su fiesta, nos llevamos en el corazón sus aplausos y el cariño de ustedes" agregó el vocalista del grupo "La Revo".

Cabe destacar que al término el Presidente Municipal, René Santiago Macías acompañado de los regidores Dulce Viridiana Valdez Hernández, Magdalena Ramos Figueroa, Enrique Sánchez Rivera y Ana María Alcaraz Jiménez Directora Ejecutiva del Comité de Feria Zapotiltic, realizó la entrega de un reconocimiento a la agrupación "La Revo" por su exitosa presentación en la segunda noche de la Feria 2017, en su edición "Volemos Hacia el Mundo".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts