miércoles, 24 de mayo de 2017

José Luis Orozco asistió al Festival de la Pitaya



El Volcán/Amacueca


El diputado federal José Luis Orozco Sánchez Aldana participó en el Festival Cultural de la Pitaya Amacueca 2017, que en esta edición contó con presentaciones artísticas, exposición gastronómica, competencias y expo venta.


El coordinador de los diputados federales por el estado de Jalisco reconoció el esfuerzo del presidente municipal César Anaya, quien ha tratado de dar un impulso comercial a esta festividad a fin de impulsar a los productores y comercializadores de los productos derivados de la pitaya.

De esa forma, en el Festival Cultural de la Pitaya Amacueca 2017 miles de personas pudieron conocer las virtudes de este fruto proveniente de las cactáceas, pues además de comercializarse de forma natural, hoy existen derivados como salsas, licores, helados y pan; además de que ese municipio tiene una importante producción de café y nuez.

Para la ceremonia inaugural de la exposición comercial realizada el domingo 21 de mayo, se contó con la presencia de los presidentes municipales de Amacueca, Atoyac, Gómez Farías, Pihuamo, Tamazula y Zapotiltic.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts