miércoles, 24 de mayo de 2017

Casi 3 mil aspirantes presentan examen de ingreso a CUSur


>La entrega de documentación (acta de nacimiento y solicitud de ingreso) será del 22 de mayo al 19 de julio, para quienes no provienen de algún bachillerato de la UdeG



Eduardo Carrillo
El Volcán/Guzmán


Fue aplicada la Prueba de Aptitud Académica (PAA) en la Universidad de Guadalajara (UdeG), dirigida a aspirantes de licenciatura, tanto de centros universitarios temáticos como regionales.

 En total, al examen fueron citados 55 mil 872 jóvenes de manera oficial. En el caso del Centro Universitario del Sur (CUSur) fueron citados 3 mil 103 aspirantes y realizaron la evaluación 2 mil 994 bachilleres, informó la Coordinación de Control Escolar a través de su Unidad de Ingreso.

De acuerdo con el jefe de la Unidad de Admisiones de la Coordinación de Control Escolar de la UdeG, licenciado Pablo Quiroz Nuño, la jornada transcurrió en calma y sin ningún reporte de incidente. El proceso “está bien controlado” dada la experiencia de las coordinaciones de control escolar de los centros, el apoyo de académicos, administrativos y personal. Esto aunado a la capacitación.

 Para esta jornada estuvieron participando alrededor de cuatro mil trabajadores de todos los centros universitarios.

 a entrega de documentación (acta de nacimiento y solicitud de ingreso) será del 22 de mayo al 19 de julio, para quienes no provienen de algún bachillerato de la UdeG. Si algún egresado de esta Casa de Estudio no registró su código de estudiante, deberá de entregar los documentos y presentar su código en control escolar del campus correspondiente a su carrera.

 Los aspirantes de bachillerato deberán presentar el Piense II los sábados 27 de mayo y 3 de junio en las escuelas preparatorias regionales y de la Zona Metropolitana de Guadalajara. El dictamen de ingreso será publicado el próximo 24 de julio a través de www.escolar.udg.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts