domingo, 5 de junio de 2022

Cae el primer oro



 

El Volcán/Code

 

 

Luego de tres días de actividad en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, la ajedrecista Paula Sofía Hernández Díaz consiguió la primera medalla para Jalisco en la categoría Sub 16, modalidad clásico, al totalizar cinco de seis puntos posibles y quedarse con la ansiada presea de oro. Este sábado inician la modalidad en ritmo rápido.



Referente al polo acuático que se lleva a cabo en la misma sede, el cuadro azul y oro tuvo una buena jornada, al conseguir victorias en la categoría junior femenil, infantil varonil y juvenil femenil; mientras que la infantil femenil alcanzó un empate.


Por otro lado, la jalisciense Samantha Ortega aportó una medalla más para Jalisco en la actividad del tiro deportivo, al conseguir el bronce en 10 mts. tres posiciones categoría Juvenil Menor Femenil.





Con este resultado, Jalisco suma momentáneamente un, y cinco bronces en este deporte.


Mientras que, en Mexicali, subsede del evento con las competencias de hockey sobre pasto, nuestro estado obtuvo una victoria (ante Veracruz por contundente 8-0); y una derrota en la categoría de 19 a 22 años frente a Baja California por 4-0.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts